Nuestra historia...

Última edición: Mayo 11 de 2011

Bandera de Yumbo
La iglesia Cruzada Cristiana Manifestando el Reino es una obra en crecimiento del Dios viviente ubicada en la ciudad industrial del Valle, Yumbo. Es una ciudad de aproximadamente 100 mil habitantes, caracterizada por sus grandes fábricas y por ser una tierra productiva. La obra se inició con el deseo por parte nuestra misión Cruzada Cristiana de la Región Occidente por evangelizar este municipio en desarrollo; fue así como en el mes de Octubre del año 2008 se abrió una iglesia con la cobertura espiritual de nuestro apóstol Claudio Palacios (Pastor de la iglesia Cruzada Cristiana Poder de Dios a las Naciones) como pastor distrital y la del pastor Lowris Peñaloza (pastor de la iglesia Cruzada Cristiana Casa de Restauración) como pastor zonal.

Nuestros inicios...
Fue así con el pasar del tiempo, más exactamente el 9 de mayo de 2010 que fueron enviados a pastorear el grupo que se había logrado ganar para Cristo a nuestros actuales líderes espirituales Eisenhawer y Yuliana Restrepo provenientes de la vecina ciudad de Cali. Ellos con su visión bien establecida tomaron las 'riendas' de la iglesia y poco a poco comenzaron a trabajar con los hermanos más comprometidos de la iglesia; el primer servicio a cargo de ellos fue de 10 personas.

Servicio dominical
Hoy en día para la gloria y honra del Señor Jesucristo es una iglesia de aproximadamente 70 miembros. Ya hemos realizado nuestros retiros denominados "Encuentros con Dios" acordes a la estrategia Trabajando como Jesús que maneja nuestra denominación. Tenemos un ministerio sólido para los niños y pre-adolescentes "Niños del Reino". Tenemos una escuela de formación musical y ministerial "AdorArte" multi-denominacional que está bendiciendo a las iglesias de la ciudad, incluso de muchas veredas lejanas. Está institucionalizado nuestro Centro de Formación Integral equipando a los hermanos para el trabajo que está viniendo de la siega.

Ministerio "Niños del Reino"
Esta es una semilla, seguimos firmes en la promesa del Espíritu Santo y no desmayamos; nuestras habilidades las estamos poniendo delante del Señor Jesucristo para que Él las use a favor de cada uno de los que viven en la ciudad para ser salvos. Sabemos que pronto de afuera escucharán noticias de nosotros, porque los que estamos ahora nos hemos determinando luchar en contra de lo que se movía en los aires de Yumbo y afirmar la victoria que Cristo ya nos dio: multitudes sedientas de la Presencia de Dios...

¡¡¡Esta ciudad le pertenece a Jesucristo!!!